¡Buenos días! Gracias a Nuria, de Bitácora Literaria, he descubierto a Lidia Castro y su blog con esta sección Escribir jugando donde nos ofrece desafíos de escritura basados en juegos de mesa.
Este desafío en cuestión se trata de un relato o poema de 100 palabras máximo donde aparezca el mineral Ágata cornalina y de forma opcional algo relacionado con la orquídea. ¡Vamos allá!
BAILANDO AL SON DEL MAR
La sirena bailaba al compás de las olas ondeando sus brazos y tocando delicadamente el agua del mar donde los destellos y el brillo de una ágata detiene su baile y una orquídea cae delicadamente en su pelo ondulado y vuelve a su baile matinal, el cual forma parte de su ritual, ondeando el mar y siguiendo la señal del brillo de la ágata.
La luna desde el cielo será testigo mudo de la belleza y el destino mágico de la sirena con su orquídea en sus cabellos ondulados y enredados y el ágata alumbrando su baile y su destino.
Pintas un mundo idílico, el mar y la luna no puede haber pareja mas hermosa. Un abrazo
ResponderEliminarQué bonito! ❤️ precioso. Un mundo de fantasía inmerso en la belleza de la naturaleza. Me ha gustado mucho. Un abrazo!
ResponderEliminarUn relato lleno de cosas lindas, muy visual y transmite bienestar. Me gustó. Saludos.
ResponderEliminarPara hacerse una idea de este baile, basta ver a las mujeres polinesias.
ResponderEliminarBesitos 😘
Hola, Yolanda. Has creado un mundo marino muy mágico, donde se crean las corrientes marinas de manos de una delicada sirena. Muy descriptivo y con los elementos del reto muy bien integrados.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu aportación al desafío de este mes, que espero que no sea el último.
Te mando un abrazo grande 💜
Hola, Yolanda, cómo me gustan las sirenas, este reto de Lídia lo estoy disfrutando leyendo todos los micros... Te ha quedado una atmósfera perfecta con el ondulante mar y el ondulante cabello de la sirena.
ResponderEliminarUn abrazo. :)
Yolanda, esto que has escrito es una preciosidad que me ha hecho trasladarme y casi sentirme esa sirena. Construyes un mundo bello, soñado, maravilloso. Gracias por esto Yolanda! Un abrazo grandísimo 🌹🌹🌹
ResponderEliminarPrecioso, Yolanda.
ResponderEliminarTe felicito por lograr una historia tan fantástica.
Un fuerte abrazo.
¡Muy bonito, Yolanda! :D Felicidades :D
ResponderEliminarSaludos. AlmaLeonor_LP
Qué bello relato nos describes, lleno de imágenes y sensaciones. Un mundo mágico observado por la luna sobre el mar. Un abrazo
ResponderEliminarPrecioso y romántico relato nos describes.
ResponderEliminarAbrazos.
Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y palabras sobre el relato. Me alegro que os haya gustado.
ResponderEliminar¡Un abrazo gigante!
Hola Yolanda: me encantó tu micorrrelato. Te invito a leer el mío que no es micro. Estuve larguera esta vez. Soy Susana de Alas de papel y estoy estrenando mi propio blog. Te espero por ahí cuando quieras. Te dejo un abrazo enorme. Susana
ResponderEliminarhttps://elisabetsusanadesimonerelatos.blogspot.com/2024/09/com-estan-yo-disfrutando-de-una-nueva.html
¡Hola, Elisabet! Muchísimas gracias; me alegra saber que te ha gustado. Por supuesto que me paso ahora mismo a leer el tuyo.
EliminarOtro abrazo enorme para ti!
Te ha quedado muy bien para solo tener 100 palabras. Saludos
ResponderEliminarMuchas gracias, Federico. Saludos.
Eliminar